b_400_0_16777215_00_images_2017_diciembre_Downloads20_Custom-min.jpgUn clima extraordinario acompañó a quienes asistieron el desarrollo del programa del IPLyC SE, “Nuestros Abuelos”, que visitó nuestra ciudad durante la tarde de hoy jueves, y deleitó a los adultos mayores con múltiples actividades.

El intendente Diego Sartori fue el primero en subir al escenario para dar la bienvenida y resaltó al programa del IPLyC al decir “El otorgarles posibilidades de participación plena, en actividades recreativas, culturales y sociales, para que se sientan incluidos, protegidos y cuidados, permitiendo un encuentro afectivo y solidario, desarrollando plenamente sus expectativas e intereses y además que Uds. (los adultos mayores) puedan transmitir sus experiencias y legado a las jóvenes generaciones”.

b_400_0_16777215_00_images_2017_diciembre_NA_Alem-min.jpgEn la actividad participaron delegaciones de Cerro Azul, Bonpland, Alem y otras localdiad más de la zona centro. En la misma, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad resaltó que "Al recorrer los pueblos la gente nos dice que participó en el programa ´Sembrando Beneficios´, en ´Nuestros Abuelos´, y que estas iniciativas continúen, ya que el honor los llevan los mayores y el cariño que se siente es inmenso”; hay que agregar que también estuvieron presentes el Diputado Provincial Jorge Petersen, el Presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres, funcionarios de distintas localidades y delegaciones presentes.

En un clima de algarabía, con múltiples entretenimientos, sorteos y la actuación de Jorge Ratoski, los abuelos disfrutaron de una jornada dedicada a ellos en la capital de la alegría.

Más Locales