b_250_160_16777215_00_images_2014_g_Downloads5_Custom.jpgDurante la jornada de este martes, se llevaron adelante diferentes operativos para esclarecer el violento robo sucedido en Panambí el pasado domingo, que le costó la vida una pareja y cuyos hijos se encuentran luchando por sus vidas.

La Policía realizó allanamientos, buscando a los posibles autores del robo y posterior incendio sucedido en Panambí, en la vecina localidad de San Javier; uno en un taller ubicado en el Barrio Santa Teresita donde incautaron dos escopetas calibre 12, una pistola 9mm con silenciador, pasamontañas, dinero en efectivo, dos granadas con detonadores, proyectiles de diversos calibres, teléfonos celulares, guantes e insignias de fuerzas de seguridad. La Policía pudo detener a la supuesta pareja del dueño de este taller, una mujer de nombre Mariela, quien habría sido arrestada cerca de la ruta portando un bolso y algo de dinero en efectivo. Se cree que el dueño del taller, llamado Marcial, quien es intensamente buscado, cruzó al Brasil apenas supo que estaban tras sus pasos.

Otro de los allanamientos se concretó en una vivienda ubicada en el Barrio Malvinas, propiedad del ex-prefecturiano Pablo Julio P., de 51 años de edad; donde se incautaron dos pistolas calibre 11.25 y 22 respectivamente, un revolver 357 mágnum y una escopeta calibre 16.

Un tercer allanamiento se produjo en el Barrio Elvira, en la casa de Juan Ramón G. de 44 años de edad; quien, según medios provinciales, había sido investigado por un robo ocurrido en Leandro N. Alem tiempo atrás. En su vivienda se incautaron prendas de vestir recortadas, tipo calza, y un automóvil VW Bora en el cual se desplazaba.

A última hora de la tarde de este martes, estos dos hombres fueron trasladados hacia la localidad de Oberá, donde serán indagados por la jueza Alba Kunzmann de Gauchat.

(Fotos gentileza: Frecuencia Policial)

Más Policiales