San Vicente. Tras la denuncia efectuada por Adriano L. de 30 años de edad, por la sustracción de varios elementos de limpieza, comestibles y otros, de su propiedad ubicada en el B° 25 de Mayo.

Personal de la Comisaria Seccional 2°, abocados a la investigación, ayer en horas de la tarde y con orden judicial correspondientes, hallaron una vivienda ubicada en el mismo barrio, secuestrando gran parte de mercaderías (jugos en sobre, aceites, pañales, cilindros de gas, harinas, etc.), procediendo a la detención de Joel David “a” Pipi de 18 años de edad.

También en otra casa, al iniciarse el allanamiento, dos personas de sexo masculinos al ver la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga internándose en una zona de malezas, donde en inmediaciones se logró recuperar más elementos sustraídos.

Por el hecho también se detuvo a Silvano C.D.P. de 16 años, quien no sería ajeno al hecho, hasta tanto persiste la búsqueda de los prófugos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, en tanto los elementos incautados, fueron reconocidos y restituidos a su propietario.

Más Policiales