b_250_160_16777215_00_images_2014_h_allana_III.jpgSan Vicente. Tras múltiples investigaciones llevadas a cabo por personal policial de la Comisaría de Dos de Mayo conjuntamente con la División Investigaciones de la Unidad Regional VIII, este viernes en horas de la mañana, se efectuó un allanamiento en el barrio Cantera,  donde numerosos elementos fueron incautados.

Son Nueve los hechos delictivos esclarecidos en este procedimiento, tres de ellos ocurridos en la jurisdicción de San Vicente, tres perpetrados en jurisdicción de Dos de Mayo y los restantes cometidos en la localidad de Aristóbulo  del Valle.

Uno de los esclarecimientos, corresponde a un robo, cometido en perjuicio de la familia Golemba, ocurrido el pasado jueves 24 de mayo del corriente, en la Picada Indumar de la localidad de Dos de Mayo, donde se recuperó una amoladora, la cual fuera reconocida por el damnificado.

Asimismo, se secuestraron elementos que fueran sustraídos de la escuela Nº577 de San Vicente y de la escuela Nº 814 de Dos de Mayo, como así un motor perteneciente a un aserradero de esa localidad.

En la causa se secuestró además, un vehículo marca  Chevrolet “Combo” color blanco, el cual habría sido presuntamente utilizado para cometer hechos delictivos.

En el lugar del allanamiento, se procedió a la detención de Ricardo Omar F. de 38 años de edad, procurándose la ubicación de otras dos personas que también tendrían participación en los hechos cometidos.

Efectivos policiales continúan con las investigaciones, dado que en las próximas horas se podrían recuperar más elementos sustraídos en las causas antes mencionadas.

Más Policiales