Posadas. Durante el pasado viernes 30 de mayo perdieron sus vidas dos hombres mayores de edad, uno de los hombres iba como acompañante en un automóvil 306 que despisto y el otro era un motociclista que impactó contra un camión estacionado.

Automovilista falleció tras chocar contra un poste

El siniestro vial se registró hoy cerca de las 00:50hs sobre avenida Las Américas y calle Irigoyen.

Donde por causas que se tratan de establecer un automóvil Peugeot 306, ocupado por Rodrigo B. de 19 años de edad y Roberto Carlos Salinas de 35, despisto, impactando contra un poste ubicado en la vereda existente en la zona, produciendo el vuelco del rodado.

Como consecuencia del hecho, Roberto Carlos Salinas falleció en el acto, producto de las graves lesiones sufridas, en tanto la otra persona traumatismo y escoriaciones múltiples.

Personal de Criminalística UR-10 y efectivos de la Seccional 5° trabajaron en el lugar.

En tanto el cuerpo del occiso, por indicación del Magistrado en turno fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicársele la autopsia correspondiente.

Motociclista falleció tras colisionar la parte trasera de un camión estacionado

Isaías Ezequiel Ponce de 26 años, falleció esta mañana tras protagonizar un accidente vial en avenida Cabo de Hornos y calle Calafate.

Sucedió cerca de las 06:45hs, Isaías conducía una motocicleta Zanella 150cc por la avenida Cabo de Hornos sentido este-oeste, cuando al llegar a la intersección con calle Calafate, por causas que son materia de investigación, colisionó la parte trasera de un camión 1114, cargado con rollos de pinos, que se hallaba estacionado a un costado, propiedad de Raúl D. O. de 65 años d edad.

Como consecuencia del siniestro el motociclista perdió la vida, y sus restos por indicación de la Justicia fueron trasladados a la morgue judicial a fin de practicársele la autopsia correspondiste.

Peritos de Criminalística UR-10 y efectivos de la Seccional 11° intervinieron en el hecho.

Más Policiales