MATEUS GARDIN PASSAMANI Custom.jpgLa Policía Civil del Estado de R.S.,  solicita colaboración e información sobre Mateus Gardin Passamani, RG 7078750648, de 29 años de edad, residente en la ciudad de Santa Rosa/RS (Brasil), piel morena, tiene 1,80m de altura, robusto, usa anteojos y puede tener barba.

Según datos aportados por su madre y que hicieron públicos desde la Unidad Regional VI-Alem, el joven es abogado, habla varios idiomas, en los últimos tiempos andaba con problemas depresivos. Se lo veía siempre con una Biblia, hablando que iría a predicar la palabra de Dios.

Este joven  se habría ausentado de su lugar de residencia por cuestiones familiares.

Según contactos de la Policía Civil de ese estado del Brasil con Migraciones de Argentina, Mateus ingresó a la Provincia de Misiones el pasado 26 de abril de 2014 (vía Puerto Panambi) y en el mismo día viajó hacia el Paraguay  (Posadas/Encarnación), regresando a la Argentina el 10 de mayo de 2014. Hasta el momento no se ha registrado su salida de la Argentina.

La madre de Mateus manifestó su preocupación ante las autoridades brasileñas y pidió la colaboración para conocer acerca de su ubicación y situación personal.

Más Policiales