b_250_160_16777215_00_images_2014_h_fwdhelicpteropolicialrealiztrasladodeunnioenferm_Custom.jpgContinúa el amplio operativo de seguridad vial a lo largo de la Ruta Nacional Nº12,  con motivo del corte de tránsito originado por la crecida de las aguas en los Arroyos Parana í y Piray Guazú.

En ese marco el helicóptero policial está sobrevolando las zonas afectadas y brindando información permanente a los efectivos designados para las tareas viales y de seguridad.

Asimismo en horas de la tarde participó de un mega operativo de prevención en la localidad de Iguazú, donde además se afectó casi un centenar de policías y 12 patrulleros de todas las unidades especiales y comisarías de la zona. Operativo similar a los realizados en la ciudad de Posadas y Oberá.

También y a través de la utilización del helicóptero policial, se trasladó en horas de la tarde a un niño de 11 años, afectado de leucemia, de Montecarlo a Posadas, juntamente con los profesionales médicos.

 

 

Parte Médico del niño (11/06 - 15:45hs)

 

El Ministerio de Salud Pública informó que se encuentra internado en el sector de Clínica Poli 2 del Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro el niño de 11 años, con diagnóstico de Leucemia, y que fuera trasladado ayer desde Montecarlo con el helicóptero de la Policía de Misiones.

 

El parte médico agrega que el menor “se encuentra estable hemodinámicamente y compensado, siendo atendido por la Dra. Sandra Borchichi, médica especialista en hemato-oncología”. El parte indica además que “se le efectuaron los estudios correspondientes a su patología de base”.

 

Más Policiales