b_500_0_16777215_00_images_2014_h_ALLANAMIENTO_BARRIO_LOS_POTRILLOS_Custom.jpgGarupá. En el marco de los operativos de prevención que lleva adelante la policía de Misiones, con el fin de esclarecer diversos hechos delictivos,  se allanó judicialmente una vivienda del barrio Los Potrillos, jurisdicción de la Unidad Regional 10.

El procedimiento estuvo encaminado a lograr la detención de una persona que registraba pedido de captura, por una causa de Usurpación, amenazas y abuso de armas, sustanciada por la Comisaría Seccional 5°, y otras por varios delitos contra la propiedad.

Los efectivos lograron la detención del ocupante de la vivienda, quien fue identificado como Walter Ramón D. S. de 21 años de edad, acusado de los hechos de referencia, y trasladado a sede policial donde fue puesto a disposición del magistrado de turno.

El allanamiento se realizó en presencia del Juez en turno, Dr. Marcelo Cardozo.

Además, y con la participaron de efectivos de la comisaría jurisdiccional, Seccional 14°, Garupá, División Montada, Canes, Infantería y Brigada de Investigaciones UR-10, se concretaron varios controles móviles de vehículos, motos y personas en diferentes sectores del mencionado barrio y zonas cercanas, sin haberse registrado otras detenciones o secuestros.

El operativo contó nuevamente con la participación del helicóptero policial, sobrevolando la zona del perímetro de seguridad y aportando datos a los encargados de los procedimientos.

Más Policiales