Acc. Ruta Prov. 4 Custom.jpgLeandro N. Alem. En la "recta de yepe", ubicada en el km 38 de la Ruta Provincial Nº4, se produjo un choque frontal, alrededor de las 17:45hs de este domingo, entre un Renault 19 y un Renault Clio.

El primer vehículo, que se movilizaba en sentido San Javier-Leandro N. Alem, iba al mando de Javier Rodríguez de 25 años de edad, oriundo de Posadas, quien falleció en el acto, acompañado por su pareja de nombre Silvana H. de la misma edad y sus hijos, Javier de un año de edad y Jazmín de 3 años.

Por otra parte, en el Renault Clio se movilizaban Néstor Omar Da Rosa de 47 años, oriundo de Leandro N. Alem, quien falleció camino al Hospital, acompañado por su concubina Mariana D. O. de 21 años y sus hijos Benjamín de 11 años, Maicol de 9 y Lautaro de 2.

Al Hospital Madariaga de la capital provincial debieron ser trasladados, por la gravedad de las heridas, todos los demás involucrados en este trágico accidente (Mariana D. O., Maicol D.R., Lautaro D.R., Javier R., Jazmín R. Silvana H. y Benjamín D.R.).

La Policía trabajó en el lugar, al igual que los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Según trascendidos, uno de los vehículos quiso adelantarse a un tercero y se encontró de frente con el otro automóvil, impactando en la zona izquierda ambos rodados.

Desde la Dirección de Prensa de la Unidad Regional VI-Alem manifestaron que “se están esperando los exámenes de alcoholemia, las pericias y los posibles testimonios para poder esclarecer este trágico hecho”.

 

Más Policiales