Posadas. Un jubilado denunció que le robaron 13.000 pesos y varias herramientas, por lo que acusó a una mujer desconocida a la cual dejó entrar a su casa el domingo último durante el partido entre Argentina y Bosnia.

La denuncia fue radicada ante la comisaría décimo tercera de esta ciudad, por un hombre de 74 años que reside en la capital misionera.

Según lo relatado, siendo las 19hs del domingo último, circunstancias que se hallaba en su hogar, se presentó una mujer desconocida, quien se habría ofrecido para realizar tareas domésticas, entablando una conversación y compartiendo algunos mates.

Posteriormente la mujer, rubia y de unos 35 años,  le habría solicitado para ingresar al baño, y luego se retiró del inmueble, manifestando seguiría buscando trabajo.

El hombre se acostó a escuchar el partido de fútbol, quedándose completamente dormido hasta las 08:30hs del lunes, cuando despertó sintiéndose mareado.

El dueño de casa constató que la puerta trasera de su vivienda se hallaba violentada, y la sustracción de la suma de $13.000 (trece mil), una amoladora, una soldadora, un espejo, un bolso de viaje, prendas de vestir, ropa de cama, dos cajas de herramientas, un teléfono celular, una plancha, una garrafa de 10kg,  y el equipo de mate.

Personal de la policía científica realizó en el lugar  levantamiento de huellas, que serán analizadas en laboratorios.

Ante la comisaría interviniente se instruyen las actuaciones judiciales de rigor, y se inició la investigación a fines de dar con los autores del hecho.

Más Policiales