San Vicente y El Soberbio. La comisaría de la Mujer de San Vicente, con apoyo de dependencias de la UR-VIII, y el juzgado de turno de la citada localidad, iniciaron una investigación a raíz de la denuncia de una mujer de 28 años.

La denunciante manifestó que desde hace varios años trabaja en un local denominado bar pool,  situado sobre la ruta Nacional Nº 14 (Km 1.262), en el que además residía junto a tres hijos menores, y que desde hace aproximadamente dos meses, cada vez que desea retirarse, tanto propietarios como encargados le impiden su salida mediante intimidaciones y dejando las puertas bajo llaves, según su relato.

Tras la denuncia, el personal policial con orden del magistrado de turno, procedió al allanamiento del citado local, donde en un sector posterior, se visualizaron varias piezas con camas matrimoniales en su interior, y se procedió al secuestro de rollos de fotografía, documentaciones de distintas personas y profilácticos.

En este procedimiento fue detenida preventivamente una mujer de 26 años, la supuesta encargada.

En el marco de la misma investigación, se allanó otro local similar en el barrio Santa María de la localidad de El Soberbio, presuntamente propiedad de la misma dueña del bar anterior, tratándose de una mujer ya identificada.

En este bar pool se incautaron cerca de $21.700 (pesos veintiún mil setecientos) y más de 400 reales; cuadernos de anotaciones, documentos de identidad pertenecientes a mujeres de distintas edades. Entre ellas, de una menor de 13 años, la cual estaba en el lugar, y fue puesta bajo resguardo, siendo posteriormente asistida por el gabinete interdisciplinario de la comisaría de la Mujer de San Vicente.

Se prosigue con la investigación del caso.

Más Policiales