b_250_160_16777215_00_images_2014_i_cdo1_Custom.jpgPosadas. En horas de la madrugada de este domingo, cerca de las 01:50hs, sobre avenida López Torres y calle Luis Pasteur, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Uno, procedió a detención de un joven de 16 años.

Minutos antes el detenido, amenazando con un cuchillo intentó robar a dos hermanas una de 15 años y otra de 18, identificada ésta última como Camila L.

En poder del menor se secuestró un cuchillo de 20 cm de hoja, siendo trasladado a sede policial a disposición de la Justicia.

 

Detuvieron a un hombre que intentó robar en una heladería

Posadas. Este domingo cerca de las 01:40hs, Juan F. de 29 años de edad, encargado de la heladería Polaris, ubicado sobre avenida Uruguay casi Maipú, dio aviso a la policía que había ingresado al local una persona de sexo masculino, quien amenazándolo con un destornillador intentó robarle la recaudación del día, pero al no lograrlo se dio a la fuga.

Con los datos aportados por la víctima, personal de Comando Uno, en inmediaciones de las calles Estado de Israel y Chubut, procedieron a la detención de Walter Ramón B. de 23 años de edad.

Secuestrando un destornillador y una lima. El acusado fue trasladado a las instalaciones de la Comisaría Seccional 3° a disposición del Juzgado en turno.

 

Menor fue sorprendido cuando saltaba una ventana de un kiosko

Posadas. Hoy cerca de las 05:15hs, personal de la División Comando Radioeléctrico Uno, fueron alertados que una persona extraña había ingresado al interior de un kiosko, ubicado sobre avenida San Martín y Jorge Ñubery, con fines delictivos.

Ya en el lugar, los policías sorprendieron a un joven de 16 años, cuando salía por una ventana cargado con una caja de vino, una de fernet y tres cervezas.

El menor fue trasladado a sede policial, en tanto la propietaria del local, María F. de 79 años de edad, radico la correspondiente denuncia judicial por el hecho.

Más Policiales