Dos accidentes sucedieron en la localidad de Garuhape y el tercero en la capital provincial. En Posadas hallaron el cuerpo cerca de una motocicleta al costado de la ruta y en Garuhape un hombre murió aplastado por un tractor y otro en un choque contra una camioneta.

Hallaron el cuerpo de un hombre y la moto a metros, en inmediaciones a la ruta costera

Posadas. Este sábado cerca de las 18:10hs policías tomaron conocimiento que en inmediaciones del empalme con la ruta costera, yacía el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

Una comisión en el lugar constata la veracidad del mismo, hallando en una zona de maleza, en un desnivel, el cuerpo de quien en vida fuere Guillermo Martín Araujo de 30 años de edad, con múltiples lesiones  y a pocos metros de él una motocicleta Corven 110cc, con el tablero encendido en cuarta velocidad.

Por indicación del cuerpo médico, el occiso fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicársele la autopsia correspondiente.

 

Motociclista falleció tras choque frontal con una camioneta

Garuhape. El siniestro vial se alrededor de las 19:30hs, sobre Ruta Nacional 12 kilómetro 1479; cuando una motocicleta Yamaha 125 cc conducida por Luis Alberto Franco de 34 años, se desplazaba por la arteria nacional sentido este-oeste, cuando al llegar a una zona de recta ascendiente, por causas que se tratan de establecer, colisionó contra un vehículo Toyota Hilux, al mando de Roberto K. de 44 años de edad, que circulaba en sentido contrario.     

A raíz del impacto el conductor del rodado menor, dejo de existir.

Su cuerpo previo examen médico fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

Personal de Criminalística UR-4 y efectivos de la comisaría local trabajaron en el lugar.

 

Hombre falleció al ser aplastado por un tractor

Garuhape. El hecho se registró alrededor de las 19:30hs sobre Ruta Provincial Nº 220 en cercanías a un aserradero, ubicado en la zona sub-urbana de Garuhapé.

Pedro Britez de 60 años de edad circulaba en un tractor Fiat 400 en sentido sur-norte de la ruta y al llegar a una zona recta, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, cayendo a una zanja, quedando en posición invertida el rodado y el hombre debajo de éste.

A consecuencia del hecho, Pedro falleció en el acto.

Personal de Criminalística UR-4 realizo las pericias de rigor y efectivos de la comisaría local sustancian un sumario judicial por el hecho.

Más Policiales