Posadas. Efectivos de la Dirección Seguridad Vial y Turismo, asistieron en la noche de este jueves, a una niña de 1 año de vida, que presentaba problemas de salud.

 

Sucedió a las 20:30hs, cuando un colectivo de línea urbana se estacionó frente al acceso de la citada dependencia policial, ubicada sobre la ruta Nacional 12, donde el chofer de la unidad, tocando bocinas pedía auxilio.

En esas circunstancias, descendió del rodado una mujer que llevaba una niña en brazos, manifestando que la pequeña no podía respirar y estaba cambiando el color de su piel.

Inmediatamente, el oficial Auxiliar Carlos Ferrau junto al cabo Demetrio Sakowicz, subieron  a la mujer a una patrulla policial, trasladándolas hasta el hospital de Pediatría.

Al llegar al nosocomio, la menor fue atendida por la médica de guardia, quien manifestó que la menor ingresó con un cuadro de “insuficiencia cardio-respiratoria”, y que por fortuna habían llegado a tiempo hasta allí.

Según se pudo establecer, la mujer de nombre Josefina B. de 48 años, viajaba en compañía de su pareja Santiago F. de 51 años de edad y su nieta de 1 año, dirigiéndose a su vivienda del barrio A 3-2, cuando la pequeña se habría descompensado y habría comenzado a respirar con dificultad.

Más Policiales