b_250_160_16777215_00_images_2014_i_SAM_4791_Custom.JPGAristóbulo del Valle. Un automóvil VW Bora, propiedad de Rosina Yesica l., de 25 años de edad, domiciliada en el barrio 80 viviendas, por causas que aún se tratan de establecer, se incendió cuando se encontraba estacionado en el garage de la vivienda.

El hecho ocurrió en la vispera en horas de la noche y por el mismo fueron alertados los Bomberos Voluntarios, quienes acudieron al lugar juntamente con personal de la División Comando Radioeléctrico y Comisaria local, quienes a pesar de las tareas realizadas, no lograron sofocar a tiempo el fuego, por lo que el vehículo quedó completamente destruido.

Según la damnificada el vehículo se encontraba estacionado en el garage de su vivienda, circunstancias en que escuchó una explosión y al salir a ver de qué se trataba, observo que su vehículo se encontraba en llamas, motivo por el cual y con ayuda de vecinos, lograron retirarlo hasta la calle, donde las llamas lo consumieron casi por completo.

Por el hecho se instruyen las correspondientes actuaciones judiciales.

Más Policiales