b_250_160_16777215_00_images_2014_i_DETENCION_HOMICIDIOS_Custom.jpgPosadas. Efectivos de la División Homicidios detuvieron en la mañana de este último sábado a tres hombres, quienes se hallarían presuntamente implicados en el caso ocurrido hace seis meses atrás en el paraje Nemesio Parma, donde resultó victima la joven Marina Soledad Da Silva.

En el marco de la investigación realizada y pruebas cotejadas, fueron detenidos por orden del juzgado de Instrucción Nro. 6 a cargo del Dr. Ricardo Valor, Omar R., alias “Tati”, de 54 años; Alejandro D. S., alias “Pili”, de 25 años de edad; y Juan P., alias “Juancho”, de 28.

Estas detenciones se realizaron en diferentes sectores del paraje Nemesio Parma, y los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del magistrado interviniente.

El caso

La joven Marina Soledad Da Silva de 19 años, fue hallada sin vida el 31 de diciembre del año 2.013, en el interior de un pozo de agua en el paraje Nemesio Parma.

La joven había sido visita por última vez el día 21, cuando dejo a su pequeña hija en casa de su madre solicitándole se la cuidara porque debía salir, no sabiendo más de su paradero.

La madre de la joven denunció su desaparición el día 29 ante la comisaría seccional séptima y desde entonces se dio inicio a la investigación, hallándose el cuerpo de la muchacha dos días más tarde.

En esa oportunidad fue detenido la pareja de la víctima, de nombre Franco  R. de 19 años de edad. 

Más Policiales