Aristóbulo del Valle. El hecho ocurrió cerca de las 22hs de la víspera en el Barrio los Pinos. La Policía fue alertada por medio de la línea 101, por parte de Ana María P. de 25 años de edad, quien solicitaba presencia policial en su domicilio porque su novio, Mario Alberto G, de 22 años, se encontraba muy alterado y se habría rociado el cuerpo con combustible (gas-oil), amenazando con prenderse fuego.

Constituida una comisión policial al lugar, y al tratar de dialogar con Mario, con la finalidad de persuadirlo de su decisión, este se tornó violento y agresivo hacia los uniformados, atacando a uno de ellos, resultando el Cabo 1ero Diego Armando Fariña con lesiones considerables en la cabeza.

Luego de la agresión, intento darse a la fuga, pero fue interceptado por personal policial, quien procedió a su detención. Se instruyen las correspondientes actuaciones judiciales con intervención del juzgado de instrucción en turno.

El personal policial lesionado, fue trasladado hasta el Hospital local, desde donde fue derivado de urgencia hasta el Hospital Samic de la ciudad de Oberá, a los fines de ser sometido a estudios médicos de mayor complejidad.

Más Policiales