Posadas. Un hombre de 31 años identificado como Julio C., fue hospitalizado en el día de ayer miércoles, luego de un golpe que recibiera tras una pelea suscitada en el barrio A-4, donde este habría intentado robar elementos de una vivienda.

Ocurrió a las 20:40hs, cuando un joven de 17 años llegó a su hogar, ubicado en la manzana 207 del barrio A-4, donde oyó ruidos y notó la presencia de un extraño quien intentaba sustraer elementos de su hogar.

El joven impidió que el desconocido se llevara sus pertenencias iniciándose una pelea entre ambos, debido a que el desconocido se resistía a retirarse.

La pelea habría continuado fuera de la vivienda, precipitándose al suelo el desconocido en la vereda de la plaza ubicada en las inmediaciones.

Los vecinos dieron aviso a la ambulancia y el hombre fue trasladado al hospital, donde permanece internado con custodia policial por hallarse detenido.

Según el examen del médico de turno, se estableció que el detenido presenta hundimiento de cráneo en la zona frontal, aguardándose su evolución neurológica.

Por el hecho radicó formal denuncia Jeremías M. de 25 años de edad, quien reside en la vivienda de ocurrido el hecho junto a su hermano.

Se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes ante la Comisaría 11º.

Más Policiales