b_250_160_16777215_00_images_2014_i_ambrosio_1_Custom.jpgLeandro N. Alem. Desde la Unidad Regional VI-Alem se conoció que detuvieron a un joven empleado de la Confitería “Chivato”, ubicada sobre Avenida San Martín casi Av. Belgrano de nuestra ciudad, quien habría robado la caja fuerte de dicho comercio.

El robo habría sucedido durante la jornada del martes pero ayer miércoles, cuando se radicó la denuncia correspondiente por parte de María Rosana N. de 28 años de edad y también se indicó a un empleado como sospechoso del robo, quien se habría trasladado coincidentemente durante el mediodía a la vecina localidad de Gobernador López, la Policía tomó cartas en el asunto.

b_250_160_16777215_00_images_2014_i_informedeprensa17julio14horas10_35_Custom.jpgLa fuerza pública decidió dirigirse hacia dicha localidad y en su camino se topó con Ariel R. de 19 años de edad, quien se trasladaba en sentido contrario al mando de una motocicleta Motomel 110cc, y al solicitarle que se detenga e identificarlo y requisarlo, la Policía recuperó $5.700 (pesos cinco mil setecientos) en efectivo que tenía en su poder el malviviente.

Luego de este hecho la fuerza pública se dirigió hasta la vivienda de este sujeto mayor de edad, donde su pareja hace entrega en forma voluntaria de la suma de $900 (pesos novecientos) en efectivo y un teléfono celular marca Samsung, reciente regalo de parte del joven.

Hay que agregar que la Policía encontró la caja fuerte de color beige abandonada al costado de la Ruta 213, que el dueño de esta conocida confitería quiere recuperar la totalidad de los $10.000 (pesos diez mil) en efectivo, que tendría guardados dentro de su caja fuerte robada y que el robo sucedió a metros de Unidad Regional VI-Alem.

Tanto el detenido, como el teléfono y dinero incautado, fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente.

 

Más Policiales