MOTO DESARMADA HALLADA POR LA POLICIA Custom.jpgLeandro N. Alem. El procedimiento se realizó en la tarde de ayer miércoles, cuando efectivos policiales de la División Investigaciones de la UR-VI, realizaban tareas de investigación de diferentes hechos, cuando visualizaron a un joven, que desarmaba una motocicleta en un taller por calle Urquiza al 1300.

El rodado poseía características similares a una moto sustraída el pasado 10 de julio, cuya denuncia había sido radicada en sede policial.

Tras verificarse el número de motor y chasis, se pudo finalmente establecer que se trataba de la moto marca Gilera de 110cc, que estaba siendo buscada por los policías.

La motocicleta fue secuestrada y se procedió a la detención preventiva de un menor de 17 años de edad, quien fue hallado cuando se disponía a desarmar la misma.

El caso fue denunciado por Darío Martin P. de 23 años de edad, quien había dejada su motocicleta en la intersección de la Avenida Güemes y Av. San Martin, constatando posteriormente la sustracción de la misma.

Más Policiales