San Vicente. El hecho se registró a las 14:30hs del sábado, en una propiedad ubicada en la ruta Provincial Nro. 222, Picada Unidad; cuando Cristian K. de 36 años de edad, se presentó en sede policial, manifestando que momentos antes había sido herido por su vecino con una escopeta en su pierna derecha.

Relató el lesionado, que en circunstancias que se dirigió a prender la bomba de agua, ubicada en la propiedad de su vecino conocido como “Alemao”, este salió de entre las malezas y le efectuó un disparo con una escopeta.

El hombre fue trasladado al hospital local, donde fue atendido por el médico policial, quien dictaminó presentaba, herida en rodilla derecha compatible con perdigones.

Los efectivos policiales se dirigieron hasta donde ocurriera el hecho a fines de proceder a la detención del agresor, donde el padre del mismo manifestó que su hijo se había ido a entregar a la policía.

Momentos más tarde se toma conocimiento de que el joven, identificado como Sergio D. de J., alias “Alemao”, de 22 años de edad, se había entregado en el destacamento policial de Pueblo Presidente Illia.

La investigación continúa a fines de dar con el secuestro del arma utilizada para cometer el hecho.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia instruyéndose las actuaciones judiciales correspondientes.

Más Policiales