Posadas. En total nueve Policías resultaron detenidos y tres jefes fueron pasados a disponibilidad por el crimen ocurrido dentro de un patrullero. La víctima fatal fue identificada como Carlos Raúl Girula, de 33 años, quien según la autopsia, falleció por un traumatismo de tórax, rotura de bazo y sangrado interno.

Por el hecho fueron involucrados dentro de investigación llevada adelante por el Juez Marcelo Cardozo, nueve efectivos policiales fueron detenidos a disposición de la justicia, alojados en distintas dependencias policiales, y un total de 4 jefes de dependencias que fueron puestos en disponibilidad, de la UR-I, un jefe del Comando Radioeléctrico, uno de los jefes de la Comisaría 13° y un Jefe de Sección del Comando Radioeléctrico.

Muerte en el patrullero

El crimen ocurrió a las 03:40hs de este sábado, cuando efectivos policiales de la seccional décimo tercera, fueron requeridos por un empleado del motel ubicado en las avenidas Santa Catalina y Andresito de la capital provincial, quien indicó sobre un desorden en dicho predio.

Constituidos al lugar, el empleado, Juan S., indicó el sitio donde se encontraba un Renault 19 con un individuo en su interior, quien se hallaba ocasionando desorden.

Los uniformados debieron solicitar apoyo del Comando Radioeléctrico a fines de proceder  a la detención del hombre, quien fue trasladado en el móvil de la comisaría 13era hasta sede policial, donde en oportunidad que se lo intentó bajar del mismo, se constató su fallecimiento.

Más Policiales