Posadas. En el marco de las medidas adoptadas por la Jefatura de Policía a raíz del hecho ocurrido el pasado fin de semana y que es de conocimiento público, se dispuso la intervención de la Comisaria 13era, la designación de un supervisor en la UR-1 y de nuevos jefes en otras dependencias:

- Como supervisor de la UR-1 fue designado el comisario general, Ramón Piñero Da Silva, quien a la fecha se desempeñaba como sub-director general de Seguridad.

- El comisario inspector, Ricardo Aníbal Viveros fue designado como interventor de la comisaría 13ª.

- Como jefe del Comando Radioeléctrico UR-1 fue designado el comisario mayor, Néstor García Da Rosa. Asimismo como segundo jefe de esta división, asumió el comisario inspector, Martín Polkowñuk, además de otras designaciones de oficiales superiores y jefes dentro de la misma área.

- Como segundo jefe de la UR-10 fue designado el comisario mayor, Ramón Irala.

Asimismo se continuarán con las medidas necesarias tendientes al contralor de las unidades operativas e investigación del hecho en cuestión para su total esclarecimiento y determinación de las responsabilidades de cada efectivo policial investigado.

Este trabajo se realiza en forma conjunta con el juzgado de instrucción en turno, a cuya disposición se puso la Jefatura de Policía desde el primer momento en que se conoció lo ocurrido.

(Son doce los efectivos policiales involucrados en la muerte de un hombre)

 

Más Policiales