b_250_160_16777215_00_images_2014_j_detenido_garupa_Custom.jpgGarupá. El procedimiento se efectuó en la mañana de ayer, cuando efectivos de la Comisaría, tras varios días de investigación allanaron una vivienda ubicada en la calle Soldado Argentino del Bº La Calandria, donde procedieron a la detención de un joven identificado como Guillermo P. de 18 años de edad.

El joven era buscado desde el 07 de Julio, cuando dos vecinos denunciaron que habían sufrido lesiones.

Uno de ellos, Ernesto de 33 años de edad, recibió el impacto de tres perdigones, que habrían sido disparados por el detenido con una arma tipo pistolón de doble caño recortado.

Asimismo, Hugo de 34 años, denunció que esa tarde se encontraba junto a Ernesto, cuando fueron atacados, y sufrió una lesión de similares características en la ceja izquierda.

Las lesiones no revistieron gravedad, pero a raíz de lo ocurrido, dos personas fueron detenidas,  y puestas a disposición de la justicia, continuándose la búsqueda de un tercer involucrado.

Así también, efectivos policiales tomaron conocimiento, que el día domingo último, Fernando Víctor R. de 40 años de edad, había denunciado amenazas de muerte, que fueran realizadas por el acusado, cuando este le reclamaba una deuda, utilizando para ello la misma arma de fuego antes mencionada.

La justicia ordeno los allanamientos correspondientes, y el hombre fue puesto a disposición del magistrado interviniente.

Más Policiales