Posadas. El hecho ocurrió en la jornada de hoy cuando una menor de 14 años se arrojó del auto en el cual transitaba junto a su padre y una hermana, recibiendo la atención de policías que circulaban por la misma avenida detrás del rodado.

De las averiguaciones practicadas la menor, que tendría problemas de salud, momentos antes había tenido una crisis en su estado posible de epilepsia y junto a su hermana solicitaron la presencia del progenitor en la casa, ubicada en inmediaciones de Urquiza y 115.

Tras un lapso de tiempo el padre llegó y al trasladar a ambas a un centro asistencial les habría empezado a recriminar por la situación y otras similares anteriormente vividas.

En un momento dado la menor habría solicitado que pare el auto para bajarse, lo cual no es tenido en cuenta, y opta la chica por abrir la puerta y tirarse del auto.

La menor no sufrió lesiones de consideración, pero los investigadores establecieron a través de su testimonio y de la hermana, mayor de edad, que las situaciones de maltrato en diferentes formas por parte del padre se producían desde hace rato, razón por la cual y previa consulta con el magistrado de turno se iniciaron actuaciones judiciales, procediéndose a la detención preventiva del hombre en averiguación de los hechos.

Más Policiales