Itacaruaré. Este viernes a las 23:30hs, mediante un llamado telefónico, un vecino solicitó presencia policial en la zona de Paraje Invernadita en Itacaruaré, porque observó a un joven herido en el rostro, recorriendo su propiedad.

De manera inmediata una comisión policial, se dirigió hasta la vivienda de Jorge B. de 19 años de edad, soltero, quien manifestó a la fuerza pública que “se encontraba consumiendo algunas bebidas alcohólicas junto a su tío de nombre Juan Carlos B., quien sin mediar palabra, y por algún motivo supuestamente desconocido, le asestó un golpe con un machete en el rostro, lo que le provocó un corte profundo”.

Jorge B. fue trasladado en forma urgente por el personal Policial hasta el Hospital de San Javier, donde recibió las primeras curaciones, y fue examinado por el Dr. José Carlos Allegrini quien dejó constancia que: “el hombre presenta lesión cortante profunda en mejilla izquierda, compromete ángulo maxilar inferior con fractura del mismo a ese nivel, presenta otra herida cortante en región fronto-parietal derecha, presenta aliento etílico”.

Por la gravedad de la herida debió ser derivado posteriormente al Hospital escuela Dr. Ramón Madariaga ciudad Posadas para mayor atención y tratamiento.

La Policía investiga este hecho.

Más Policiales