Leandro N. Alem. En el marco de los operativos llevados por la Unidad Regional VI-Alem, durante la noche del 22 de marzo, Personal Policial procedió a la demora de varios jóvenes en moto, a la demora de una mujer en la terminal de ómnibus y a la detención de un joven oriundo de Eldorado.

En primer lugar y por requerimiento de la Comisaria de la Mujer, se detuvo a Javier Marcos V. de 23 años de edad, oriundo de la localidad de Eldorado; alrededor 03:30hs la División Investigaciones demoró en la zona céntrica de nuestra ciudad a Jonathan Emanuel T. de 18 años, Gonzalo Alejandro F. de 16, Emanuel P. de 16, Agustín Horacio P. de 17 años y a Jonathan Javier B. de 17 años de edad; quienes se encontraban en sus motocicletas realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros, razón por la cual la División Seguridad Vial realizó las Actas de Infracción correspondientes a los conductores, todos estos jóvenes son oriundos de la localidad de San Javier, y horas más tarde fueron liberados.

Finalmente, a las 06:23hs, personal encargado de la Terminal de Ómnibus se comunicó con la Policía porque observaron a una mujer en actitud sospechosa, por lo que una Comisión Policial identificó en el lugar a Beatriz D. S., quien presentaría problemas psiquiátricos, por lo que queda a resguardo en la Dependencia Policial hasta tanto aparezcan familiares de la misma.

Más Policiales