Leandro N. Alem. En los primeros minutos del pasado sábado, Elsa Norma P. de 55 años, se habría rociado con alcohol la mitad del cuerpo y luego se habría prendido fuego con supuestas intenciones de suicidarse.

Según habría declarado Kevin C. de 20 años, testigo del hecho e hijo de la víctima, este se encontraba en la vivienda familiar, ubicada sobre calle 9 de Julio, junto a su padre Daniel C. de 58 años y su madre, quien se encontraba en un pasillo de la vivienda ajena a la mirada de ambos hombres.

El hijo agregó que la mujer se habría rociado con alcohol la mitad del cuerpo y se prendió fuego con un encendedor, por lo que sufrió graves quemaduras en el 70% de su cuerpo, tronco y cabeza.

Luego de que su hijo y esposo, quien se quemó ambos brazos, la llevaran rápidamente al Hospital SAMIC, donde el médico de turno determinó que debía ser derivada a Posadas porque corría riesgo de morir, fue trasladada al Hospital Madariaga de la capital provincial donde finalmente, hasta donde llegó consciente pero falleció, donde falleció a las 08:30hs del mismo día.

Personal Técnico de la División Criminalística Unidad Regional VI-Alem realizó las pericias de rigor en el lugar del hecho, donde se procedió al secuestro de una botella de alcohol vacía y un encendedor, para desarrollar las pericias correspondientes.

Ante la Comisaria local se iniciaron las actuaciones judiciales, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº5.

Más Policiales