Imagen gentileza UR VI-AlemUn hombre de Alem y dos de Oberá fueron detenidos, tras una investigación llevada a  cabo por efectivos policiales de la División Investigaciones de Leandro N. Alem y de Oberá, lográndose recuperar un total de 19 neumáticos de la marca Fate.

Los efectivos iniciaron la investigación tras la denuncia de Rubén S. de 49 años, quien denuncio días atrás la sustracción de dos ruedas de auxilio de su camión, el que se hallaba estacionado frente a su domicilio del Barrio Virgen del Rosario de nuestra ciudad.

La Policía logró incautar un total de 19 neumáticos marca Fate SR 200, medidas 295/80 R22, liso desgastado, y detener preventivamente a tres hombres, identificados como Cristian D. de 23 años, casado, empleado, con domicilio en la ciudad de Oberá; Luis Carlos D. de 28, changarin, soltero, domiciliado en el Barrio Virgen del Rosario de Leandro N. Alem; y a Leonardo Luis A. de 28 años, casado, ayudante de albañil, domiciliado en Oberá; quienes guardarían relación con el hecho y otros que se hallan en etapa investigativa.

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del juzgado de instrucción en turno.

Más Policiales