Vehiculo secuestrado y detenciónAristóbulo del Valle. Ayer martes, alrededor de las 16:10hs, el suboficial mayor de la Policía Ramón Oscar A., quien circulaba por la ruta Nacional Nº 14 al mando de su vehículo particular, observó que otro vehículo que iba en su mismo sentido (Dos de Mayo-A. del Valle) de manera sospechosa giró en “U” y evitó un control desplegado por la Div. Seguridad Vial a la altura del cruce con la Ruta Provincial Nº 9.

El suboficial dio aviso en el control sobre la citada maniobra e inició la persecución al Ford Max, que ingresó en una zona de picada denominada “Tito Schull” km. 24 donde finalmente fue interceptado por el personal policial. El conductor identificado como Julián Lorenzo B. de 21 años de edad, domiciliado en San Vicente, no poseía ninguna documentación del vehículo y fue detenido por efectivos del Comando UR-XII.

Posteriormente se estableció que este mismo rodado, Ford Max dominio HBV-137, fue sustraído el pasado 20 de marzo en Aristóbulo del Valle y en esa oportunidad su propietario radicó la denuncia en la comisaría local.

El vehículo fue incautado y previa diligencias correspondientes será restituido a su dueño. En tanto que el involucrado fue puesto a disposición del juzgado de turno, en averiguación del hecho.

Más Policiales