Imágenes gentileza UR VI-AlemLeandro N. Alem. La Policía buscaba intensamente a tres menores de edad, quienes fueron dejados por sus familiares en cercanías de la intersección de Av. Belgrano y Ruta 4 de Alem, el pasado sábado a la tarde.

Según nos informaron desde la Unidad Regional VI-Alem, Roxana Claudia Morinigo, madre de estos niños, había radicado la denuncia correspondiente el domingo, luego de haber buscado a sus hijos y no poder encontrarlos en el lugar acordado para su reencuentro.

Según la mujer, los tres niños, de nombre Mariela Itati Morinigo (12 años), Roció Clarisa Moringo (10 años) y Martínez Junior Morinigo de (6 años), se acercaron junto a ella y otra persona mayor de edad, a nuestra ciudad para vender sus productos el sábado por la mañana; y, cerca de las 19hs del mismo día, llegaron a cercanías de la estación de servicio ubicada sobre la intersección de Ruta Provincial Nº4 y Avenida Belgrano; momento en el cual la mujer decidió volver a la Aldea Aborigen Yboty Okara de Bonpland, de donde son oriundos, para buscarlos al otro día desde el mismo lugar.

Final Feliz

Desde la Dirección de Prensa de la UR VI-Alem expresaron que los tres niños fueron encontrados durante la tarde noche de ayer en la ciudad capital, "gracias al trabajo en conjunto de toda la Policía se pudo dar con ellos".

"El menor de ellos estaba solo y llorando en la plaza principal de Posadas, un efectivo se acercó y lo identificó, razón por la cual el pequeño Martinez Junior (6 años) le dijo que fueron en colectivo hasta allá a mendigar porque ya conocen como llegar pero que extrañaba mucho a su mamá".

Sus dos hermanitas mayores fueron encontradas horas después mendigando en una esquina de esa ciudad.

Los tres menores fueron restituidos a sus padres. (Imágenes Gentileza UR VI-Alem)

Más Policiales