Entrega de Plaquetas a Oficiales que cumplieron 25 años de servicioPosadas. Con una ceremonia realizada en horas de la tarde de hoy lunes, inició su año educativo la Escuela Superior de Policía "Gral. Manuel Belgrano", ubicada en Miguel Lanús.

El acto fue presidido por el Ministro de Gobierno Dr. Jorge Franco, acompañado del Jefe de la Policía, Comisario General Jorge Héctor Munareto, el Sub Secretario de Seguridad Dr. Julio C. Lezken, el Subjefe de Policía Comisario General Lic. Omar Amarilla, Plana Mayor Policial, Jefes y representantes de las distintas fuerzas armadas, seguridad, penitenciarias y policiales. Además legisladores, jueces e integrantes de la comunidad educativa.

En la misma oportunidad se celebró el 49 aniversario de la creación del instituto - año 1965 -, se entregaron plaquetas a los oficiales superiores y jefes que cumplieron 25 años de servicio y se realizó el ascenso de cadetes y el tradicional cambio de abanderados y escoltas.

Hablaron en la ocasión el Director de la Escuela Comisario Inspector Victor Zenon Cabrera, quien resaltó la importante del rol educativo de esa casa de estudios e instó a los ingresantes del primer año, a  asumir con dedicación y esfuerzo la carrera elegida.

En nombre de la 21 promoción de oficiales que celebró sus 25 años de servicio, habló el jefe de la Unidad Regional de Jardín América Comisario Mayor Daniel Montero, quien emocionado reseñó las vivencias compartidas y los logros obtenidos en el largo camino.

Finalmente hizo uso de la palabra el Ministro de Gobierno Dr. Jorge Daniel Franco, quien entre otros conceptos resaltó la responsabilidad y el compromiso que implica asumir el rol de servidor público, instando a los cadetes a superar las adversidades con esfuerzo y llegar a la meta propuesta.

En el desarrollo las autoridades presentes hicieron entrega de plaquetas recordatorias a 26 oficiales superiores y jefes que celebraban los 25 años, luego de lo cual el Director de la Escuela efectuó el tradicional cambio de Abanderados y escoltas.

Más Policiales