Apóstoles. Una pareja fue preventivamente detenida en la madrugada de hoy jueves, luego de que la Policía fuera requerida por un desorden ocurrido momentos antes en el lugar.

Siendo las 01:45hs, el Comando Radioeléctrico de Apóstoles, se constituyó hasta la calle Tucumán, donde una mujer solicitó su presencia, en virtud de un desorden generado por ruidos molestos y música proveniente de la planta alta del edificio.

La Policía, tras llamar a la puerta de la vivienda, fue atendida por el dueño de casa, Mario D.S., a quien le solicitaron bajara el volumen de la música. En esas circunstancias, salió del interior de la vivienda una joven identificada como Zulmira M., quien agredió a la vecina que había dado aviso a la policía.

Los efectivos debieron intervenir para separarlas, interponiéndose también en la pelea de las mujeres, el dueño de casa Mario D.S, entorpeciendo el procedimiento de los policías, resultando dos de los efectivos con lesiones en sus brazos y cuello,  producto de mordeduras y rasguños ocasionados por la pareja.

Asimismo, y en un momento determinado, la joven Zulmira arrojó una cerradura contra el móvil policial, provocando abolladuras en el mismo, como así daños en un patrullero de la comisaría de la mujer, que se hizo presente a fines de prestar colaboración.

Por el hecho, la  pareja fue preventivamente detenida y trasladada a sede policial, donde fueron puestos a disposición de la justicia. En tanto que la vecina identificada como Marcela Z. de 40 años de edad, realizó la correspondiente denuncia por las agresiones recibidas por parte de la joven.

Actuaciones caratuladas preventivamente como “lesiones y resistencia a la autoridad” se iniciaron ante la comisaría de Apóstoles.

Más Policiales