Los dos jóvenes colombianosPosadas. El procedimiento lo realizó el Comando Radioeléctrico Uno, cerca de las 11:10hs de hoy, en cercanías de las calles Perito Moreno casi Mariano Moreno de Posadas.

Una patrulla que realizaba recorridas preventivas observó en actitud sospechosa a dos personas empujando las motocicletas.

Al ser identificados se estableció que se trataba de Antonio G. de 26 años y Cristian Camilo C.T. de 22, ambos de nacionalidad colombiana y con supuesto domicilio en Miguel Lanús.

Los nombrados no pudieron justificar la procedencia y propiedad de las motocicletas (ambas marca Yamaha de 125 cc) careciendo de las documentaciones correspondientes.

Asimismo, se estableció que uno de ellos en una riñonera llevaba la suma de más de $8.000 (pesos ocho mil), discriminados en billetes varios.

Ante esta circunstancia se procedió a la detención preventiva de las nombradas personas, al secuestro de los rodados y del dinero mencionado, siendo puestos a disposición de la comisaría seccional 3ª donde se continuará con las averiguaciones del caso.

Más Policiales