Posadas. Una falsa alarma sobre la presencia de material explosivo causó gran revuelo en la tarde de ayer miércoles, en la zona céntrica posadeña.

Alrededor de las 18:40hs, el sistema de emergencias 911 fue alertado que en el interior de una entidad financiera ubicada en calle San Lorenzo entre Bolívar y San Martín de la capital provincial, se hallaría una persona manifestando poseer material explosivo, y que de no ser atendido los haría detonar.

Inmediatamente, personal policial de Bomberos y de Patrulla Urbana se dirigieron al sitio, donde preventivamente se efectúo el corte del tránsito vehicular, a fines de evacuar a las personas de éste y de los locales lindantes.

De entrevistas mantenidas con la encargada del local en cuestión, Laura G., esta indicó que en el lugar no habrían tenido ningún inconveniente y se encontraban trabajando normalmente.

De la misma manera la policía realizó entrevistas a los comerciantes de ese sector, quienes manifestaron no haber notado ningún movimiento extraño en el lugar.

Ante esta situación, se procedió a retirar el personal policial desplegado en el lugar.

Más Policiales