Leandro N. Alem. El accidente sucedió cerca de las 23:30hs de este miércoles, a la altura del km 846 de la Ruta Nacional Nº14. La misma conductora del vehículo fue quien alertó del hecho a la Policia local.

Liliana Dalila M. de 22 años, oriunda de Oberá, circulaba por la Ruta Nacional Nº14 al mando de un Renault 11, color gris, en compañía de Alexis Raúl L. de 36 años, en sentido Cerro Azul-Alem, al llegar el kilómetro Nº846, embistió a un jóven quien era conocido en nuestra ciudad por caminar sobre las calles, avenidas o rutas, sin remera, descalzo, a cualquier hora y con la mirada perdida. Al momento de llegar al lugar la Policía, confirmó la versión de la mujer, hallando el cuerpo sin vida de Rosendo Oscar López de 22 años.

Tras realizar la autopsia correspondiente, el médico policial diagnosticó como causa de muerte un “politraumatismo grave en accidente de tránsito”.

El bioquímico policial procedió a la extracción de sangre de la conductora y muestra de humor vítreo al cuerpo de la víctima.

Por orden del juzgado en turno se notificó la instrucción de la causa a Liliana Dalila M., declaración testimonial al acompañante de la misma, mientras que el cuerpo  de López fue entregado a sus familiares.

Más Policiales