El evento comenzó alrededor de las 21:30hs de ayer viernes, cuando un fuerte temporal afectó la zona del Km 1250 de la Ruta Nacional Nº14., más precisamente en Colonia Milagros de Dos de Mayo.

 

Los vientos muy fuertes y localizados, como tornados, afectaron más de 20 familias cuyas viviendas fueron dañadas, en su mayoría en forma parcial y en algunos casos totalmente. Además un total de 15 postes de luz terminaron caídos y hubo tres heridos leves, entre otras consecuencias que trajo como resultado este fenómeno meteorológico.

Efectivos policiales de la zona se abocaron desde anoche a brindar asistencia y contención a todas las familias afectadas, reubicándolas en casas de otros vecinos que no sufrieron daños.

La Jefatura Policial dispuso el envío de un camión con chapas y colchones, que actualmente están siendo distribuidos entre los damnificados.

En algunos casos hubo viviendas de material totalmente destruidas y también casas de maderas que fueron “literalmente arrancadas del piso y cayeron a varios metros de su lugar original”.

El Operativo de asistencia continua por estas horas, afectando a otras Unidades Especiales y el grupo interdisciplinario policial, con profesionales para evacuar cualquier tipo de contención a las familias y niños.

1397310117 Custom Custom.jpg

Más Policiales