BlRGEhyCUAAq6D5 Custom.jpgAndresito. El accidente se produjo a las 17:30hs, en el km 11 de la Ruta Provincial Nº 19, cuando un Volkswagen Gol Trend, que circulaba por dicha ruta, en sentido Wanda-Andresito, al mando de Daniel M. de 27 años de edad, colisionó contra la parte trasera de un acoplado tipo "cachapé" cargado con raídos de yerba mate, que era guiado Oscar Martins de 40 años.

El tractor que transportaba el cachape iba en la misma dirección que el automóvil y además del conductor, llevaba como acompañante a Eliseo S. de 30 años, quien a raíz del fuerte impacto cayó a la cinta asfáltica y resultó lesionado, siendo trasladado al hospital local, desde donde dieron a conocer que el mismo presentaba politraumatismos  varios, lesiones cortantes, con posible fracturas de muñeca y rodilla izquierda, siendo luego derivado al SAMIC de Eldorado para que reciba una atención médica de mayor complejidad.

Los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos, aunque se registraron serios daños materiales en el VW Gol Trend y en el "cachapé".

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria local, del Comando Radioeléctrico y de la División Criminalística UR-V, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3 con asiento en Puerto Iguazú.

Más Policiales