b_250_160_16777215_00_images_2014_d_DSC_0013_Custom_Custom.JPGLeandro N. Alem. Alrededor de las 11:30hs de este jueves, se produjo un accidente sobre la Autovia (Ruta Provincial Nº4) intersección con la Avenida Arturo Kordts, a 300 metros de la rotonda, empalme con la Ruta Nacional Nº14.

Según testigos, la camioneta Ford F-100, que era conducida por Guillermo A. de 29 años de edad, domiciliado en Dos Arroyos, habría frenado repentinamente, dejando la mitad del vehículo sobre la ruta, razón por la cual el Renault Clio se incrustó en su parte posterior.

El Clio era manejado por Sebastián D. de 28 años, acompañado por su esposa Silvana L. de 27 y la hija de ambos, de nombre Delfina D., de tan solo un año y ocho meses de edad; todos oriundos de la localidad de San Javier.

Desde la Policía informaron que el conductor de la camioneta solamente sufrió lesiones leves y que los ocupantes del Clio debieron ser trasladados al Hospital SAMIC, además que las peores consecuencias las sufrió Silvana L., quien iba del lado del acompañante, al momento del impacto.

Más Policiales