Bernardo de Irigoyen. La Policía detuvo en la madrugada de hoy a tres jóvenes, quienes momentos antes habían intentado sustraer una motocicleta de una vivienda del barrio LT 46 de Bernardo de Irigoyen.

La detención se logró a las 01:45hs, cuando los uniformados realizaban recorridas  en el barrio LT 46, y observaron a dos individuos en el garaje de una vivienda, propiedad de Ivo Z., mayor de edad, intentando sacar una motocicleta, y al observar la presencia del patrullero huyeron del lugar, junto a un tercer sujeto que guiaba una moto de color azul.

Una persecución fue iniciada por la policía, lográndose la detención de Pablo R. L. de 20 años de edad, secuestrándose en su poder un cuchillo y una pinza, las que el mismo había arrojado en su huida.

Luego, continuando con la persecución, en cercanías del barrio Vista Alegre, se detuvo a Sergio A. de 23 y a un menor de 17 años, quienes circulaban en una motocicleta Brava de color azul, procediéndose al secuestro de la misma.

Los tres jóvenes fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la justicia en la causa que se instruye ante la comisaria de Bernardo de Irigoyen.

Más Policiales