San Vicente. El hecho ocurrió ayer lunes, aproximadamente a las 20hs, en el acceso a una vivienda de la víctima Alicia Z. de 58 años de edad, a la altura del kilómetro 972, sobre Ruta Nacional 14.

La citada mujer intentaba ingresar a su domicilio cuando fue sorprendida por un desconocido, encapuchado, quien le exigió dinero y tras propinarle golpes de puños, le efectuó un disparo de arma de fuego que la lesionó en el brazo izquierdo.

Tras maniatar a la damnificada, el maleante le sustrajo una billetera con $60 (pesos sesenta) dándose a la fuga.

La víctima dio aviso a la Policía y encabezado por la comisaría 2ª se inició un amplio operativo.

Primeramente en averiguación del hecho se procedió a la detención de Juan K. de 34 años de edad, un empleado de Alicia. Éste guardaría relación con el autor del robo, a raíz de averiguaciones preliminares realizadas por los investigadores.

Aproximadamente a las 23hs, personal policial montó un operativo cerrojo y logró la detención de Marcelo O. de 23 años de edad, quien coincidía con las características descriptas por la denunciante.

El sospechoso llevaba en su poder un bolso tipo portafolio en cuyo interior había la suma de 70 pesos, un revólver calibre 38, 11 cartuchos, una vaina servida, un pasamontañas, guantes de lana y prendas de vestir varias.

Ambos detenidos, domiciliados en la zona, fueron puestos a disposición del juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente.

Más Policiales