Posadas. El Operativo de Prevención desplegado en distintas zonas de la ciudad capital, fue efectuado por parte de las Comisarías de la Unidad Regional X, GOE, Infantería  e Investigaciones UR-X, cuyos efectivos actuaron en presencia del juez de Instrucción Nº 3, Dr Fernando Verón.

Con el apoyo del Helicóptero de la Policía, uniformados llevaron adelante distintos procedimientos, lográndose en jurisdicción de la seccional 9na, la detención  preventiva de 7 personas, dos de ellas menores de edad.

Durante los allanamientos realizados fueron secuestrados, en la zona de Itaembe Mini, un revólver y un rifle, ambos calibre 22, una desmalezadora, 1 filmadora, 1 impresora, 1 compactera, 1 televisor, 2 bicicletas y 1 grupo electrógeno, - entre otros objetos -, todos  elementos de dudosa procedencia.

A su vez, en el marco del operativo se procedió a la incautación de dos motos, cuyos conductores no contaban con las documentaciones correspondientes.

Asimismo, y en otro punto de la ciudad donde se llevaba adelante el operativo, se procedió a la detención de un hombre en poder de quien se secuestró clorhidrato de cocaína fraccionado en tubos, pastillas y $ 1.200 pesos.

Esta detención se efectuó en el barrio A-4 de Posadas, donde en circunstancias que avanzaban los móviles policiales desplegando el operativo, un hombre evidencio una fuga de los mismos subiéndose a un colectivo de línea urbana.

Con patrulleros se inició la persecución, y momentos más tarde se procedió a la detención de Osvaldo A., mayor de edad, en poder de quien se halló  los estupefacientes y el dinero.

Se dio intervención a la dirección de toxicomanía, y el detenido fue alojado en sede policial a disposición del juzgado federal de Posadas.

Más Policiales