Pozo Azul. En un amplio operativo realizado con efectivos policiales de la unidades regionales XII de Bernardo de Irigoyen y III de Eldorado, se logró la detención de los cinco ocupantes de un Fiat Siena, que momentos antes habían sustraído una motocicleta.

El hecho se habría registrado a las 04hs de hoy domingo, cuando Marcos D. S. de 36 años de edad, transitaba a bordo de una motocicleta Honda de 125cc, por la Ruta Provincial Nº 17 del paraje Pozo Azul, cuando fue interceptado por un automóvil Fiat Siena, cuyos ocupantes, tras agredirlo físicamente, le sustrajeron la motocicleta, dándose a la fuga hacia Eldorado.

Una vez anoticiada del caso, la comisaría local solicitó la colaboración a las demás dependencias policiales, logrando efectivos de las comisarías y del comando radioeléctrico de Eldorado, dar con el automóvil y proceder a la detención de sus ocupantes.

Los detenidos fueron identificados como Rubén L. de 25 años de edad, Diego G. de 28, Mauricio B. de 34, Juan F. D. S. de 27 y Zulma N. de 20 años, todos con domicilio en Eldorado.

Asimismo, en inmediaciones de donde ocurriera el hecho, los efectivos de la comisaría de Pozo Azul hallaron la motocicleta propiedad del denunciante. 

Los detenidos y rodados secuestrados fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, en tanto que las actuaciones judiciales son instruidas ante la comisaría de Pozo Azul.

Más Policiales