Posadas. Efectivos policiales investigan un hecho de robo ocurrido en la mañana de este lunes, en una financiera ubicada en calles La Rioja casi Colón de Posadas.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 09:30hs, cuando según la denuncia radicada por Marcelo A. de 27 años de edad, se encontraba trabajando junto a otros tres empleados, y se hizo presente una persona, a quien abrieron la puerta y tras ingresar junto a otro sujeto, los intimidaron con armas de fuego, los ataron de pies y manos, colocándoles cinta de embalaje en la boca, alzándose con la suma de $5.000 (pesos cinco mil), $3.000 (pesos tres mil) de un empleado y el restante perteneciente a la firma.

Los delincuentes huyeron del lugar dejando encerrados bajo llave a los empleados de la financiera.

Ocurrido esto, uno de ellos logró desatarse, y de esta manera dieron aviso al 911.

Uno de los autores habría manifestado al llegar que se acercaba a la oficina por el aviso publicado en los medios por parte de la financiera, solicitando postulantes para un empleo. Ante ello el empleado habría abierto la puerta de acceso a la oficina.

La Policía Científica realizó en el lugar levantamiento de huellas y rastros en la cerradura y otros sectores, y posteriormente personal especializado  procedió a la apertura de la puerta.

La investigación fue iniciada por parte de los efectivos de la unidad regional I y de la Dirección Delitos Complejos, instruyéndose actuaciones ante la seccional primera de Posadas con intervención de la justicia.

Más Policiales