b52c9f24ba114065ea2a28bc9b8ea35588b41860.jpgLibertad. Tres sujetos encapuchados asaltaron en la mañana de este domingo a una mujer dueña de varias estaciones de servicio que, junto a su empleado Enio G. de 38 años, transportaba una importante suma de dinero por la Ruta 12.

Al llegar a la altura del kilómetro 1596, entre Wanda y Libertad, fueron interceptados por una camioneta Chevrolet Silverado de color negro, con tres sujetos encapuchados a bordo, quienes colisionaron en el lateral izquierdo de la Dobló logrando que este se detenga.

Los delincuentes, que tendrían acento paraguayo, bajaron de la pick up en la que se desplazaban y a punta de pistola, y bajo intimidaciones sustrajeron el vehículo y la suma cercana a los $300.000 (pesos trescientos mil) que se encontraban en el interior, para luego abandonar a las víctimas en un pinar de la zona.

Cuando la policía tomó conocimiento del hecho llevaron a cabo un importante operativo y ya cerca del mediodía hallaron el Fiat Dobló el cual se encontraba abandonado en un pinar del paraje Cuatro Bocas, distante a 2 mil metros de la ruta nacional 12.

Los efectivos de la comisaria de Puerto Libertad y de la Brigada  de Investigaciones de Esperenza-Wanda -Libertad trabajan en el caso a los fines de poder ubicar a los delincuentes, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3.

Más Policiales