Leandro N. Alem. Desde la Dirección de Prensa de la UR VI-Alem se hizo público que durante este último fin de semana se detuvo a 19 personas, quienes están alojados en las celdas de la Comisaria local, en el marco de diferentes operativos.

De estos 19 detenidos, 1 cuenta con antecedentes penales, hubo 2 menores demorados y 7 son los detenidos procesados por delitos contra la propiedad privada.

Uno de estos detenidos es por estafa, quien terminó tras las rejas luego de pagar a un comerciante de una localidad vecina con un cheque por $4.000 (pesos cuatro mil), que tenía una firma apócrifa; a esta conclusión llegó el comerciante, quien tiene como cliente al verdadero dueño que emite cheques desde esa cuenta. Este hecho sucedió el pasado sábado, y terminó con la detención de Andrés O. de 30 años de edad, a quien se le secuestro ocho cheques de distintos bancos y más de $7.800 (pesos siete mil ochocientos) en efectivo.

Por otra parte, la División Tránsito de la Unidad Regional VI-Alem secuestró 2 motocicletas, 1 automóvil y realizó 16 Actas.

Vale recordar que el fin de semana anterior (3 y 4 de Mayo) fueron 15 los detenidos y ahora fueron 19 los detenidos/contraventores.

Más Policiales