Leandro N. Alem. El día de hoy, alrededor de las 00:40hs, la Policía tomó conocimiento mediante un llamado al 101, del robo de una motocicleta Honda Wave 110cc, perteneciente a Aldo Rene López de 29 años de edad, quien manifestó que había dejado su rodado estacionado sobre calle Los Pinos.

Mediante un Operativo cerrojo, efectivos policiales divisaron a tres jóvenes mujeres empujando una motocicleta con similares características brindadas por el denunciante en inmediaciones al Barrio Iguazú, razón por la cual se acercan a las tres mujeres que se encontraban empujando dicho rodado.

Ante la imposibilidad de demostrar su pertenencia, la Policía procedió al secuestro de la motocicleta que luego fue reconocida por su dueño, además al secuestro de un cuchillo tipo carnicero y una pinza, elementos con los cuales habrían forzado la traba de ciclo. También los efectivos detuvieron a Melany L. de 18 años de edad y demoraron a dos “chicas”, una de nombre Lorena M. de 17 años y otra menor de 14 años de edad, de quien no trascendieron más datos .

Hay que agregar que una de las menores es de Leandro N. Alem y las dos restantes de una localidad vecina.

Más Policiales