Leandro N. Alem. Desde la Unidad Regional VI se conoció que, gracias al trabajo investigativo de dicha fuerza pública, se pudieron establecer dos hechos delictivos, uno cometido en Dos Arroyos que terminó con la detención de un vecino de Alem, y otro en Cerro Azul.

Dos Arroyos:

El pasado lunes, el Sr. Omar de 42 años de edad denunció el hurto de dos rifles, calibre 22 y el toro de aire comprimido. La División Investigaciones trabajo en este hecho y concluyó que el autor del mismo sería Aníbal G.D.S. de 25 años de edad, domiciliado en el Barrio José Sartori (Km 40) de Leandro N. Alem; razón por la cual el día de ayer, miércoles 14, se efectuó el allanamiento de su vivienda y el secuestro de los elementos sustraídos, que luego fueron reconocidos por su dueño. Aníbal G.D.S., quien cuenta con antecedentes penales, permanece alojado en la Comisaria local.

Cerro Azul:

La ciudadana Yolanda Beatriz denunció, este martes 13, que se disponía a ir al banco a cobrar su salario universal y constató el faltante su tarjeta de débito, por lo que se dirige al banco a hacer la denuncia pero desde dicha institución le manifestaron que ya habían cobrado el dinero que le correspondía.

La mujer vuelve a su vivienda, analiza y recuerda que el día anterior, su cuñado José Luis la visitó y el mismo conoce la contraseña de su tarjeta de débito, por lo que decidió denunciarlo, pero mayor fue la sorpresa de ella cuando arribó a su vivienda el citado hombre, luego de conocer la intención de denunciarlo, con su tarjeta de débito y con el dinero que le pertenece a ella. La mujer igualmente realizó la exposición y el hombre esta libre aunque supeditado a la causa.

Más Policiales