b_400_0_16777215_00_images_2016_e_NEBLINA_Custom-min.jpgSiguiendo las directivas del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, a través de las distintas unidades regionales en toda la provincia, se implementaron diversos operativos con el fin de prevenir delitos, infracción a la Ley Nacional de Tránsito, ley de tenencia y tráfico de estupefaciente, y contravenciones.

Se implementó el denominado “Operación Neblina” con alrededor de más de 156 operativos a lo largo de todo el territorio misionero, que dio como resultado la detención total de 107 personas, (09) en calidad de procesados, (27) contraventores, (42) en averiguación de sus antecedentes y (29) menores  fueron puestos en resguardo de sus tutores. Además se secuestraron (05) automóviles y (23) motocicletas, labrándose (53) actas de infracción y (29) licencias fueron retenidas.

También en la localidad de Puerto Iguazú se labraron actas por la constatación de menores y falta de medidas de seguridad en dos boliches, lo mismo que en la ciudad de Posadas, hallaron menores dentro de un local bailable, dándose intervención al Juzgado de Paz.

Más Policiales