b_400_0_16777215_00_images_2016_f_DIR._TOXICOMANAZCustom-min.jpgPosadas- En el marco de un amplio operativo, uniformados de la Dirección de Toxicomanía, hoy domingo pasada las 00:00hs, procedieron a la detención preventiva de varias personas.

Entre los detenidos están Luis Javier  de 20 años de edad, Juan Ignacio de 19, Leonardo Anicento de 20, Nicolás de 18 años, y de Rodrigo mayor de edad, en plaza Estévez situada en avenida Lavalle y Santa Cruz de la capital provincial.

Los jóvenes fueron sorprendidos consumiendo un cigarrillo artesanal procediéndose al secuestro de una caja de cigarrillos conteniendo 5 gramos de cannabis sativa dentro y de tres envoltorios de polietileno con una total de 2 gramos de cocaína de acuerdo a los resultados  positivos del reactivo.

Tras consultas con el juzgado federal en turno se notificó el motivo de detención a los jóvenes y posterior libertad supeditada.

En otro procedimiento a cerca de las 04hs demoraron a un joven de 16 años en Avda. Santa Catalina casi Quaranta, el mismo se encontraba fumando un cigarrillo artesanal e intentó darse a la fuga al observar a los uniformados, procediéndose al secuestro de un envoltorio conteniendo 1 gramo de marihuana en cual fue previamente analizado arrojando resultado positivo  y de un machete que tenía en su poder.

Por orden de la justicia el menor fue entregado a sus progenitores para su cuidado y resguardo.

Más Policiales